viernes, 5 de mayo de 2017

Cuesta arriba

No llegaban buenas noticias desde Larrea antes del inicio del encuentro, Vujovic sería baja y una circunstancia así anticipaba un sobresfuerzo para un equipo con una rotación tan corta como Óbila. Los verderones, que comenzaron bien el encuentro (14-20 al final del primer cuarto), se fueron desinflando y los locales dominaban en el marcador al llegar el descanso: 36-33.
Aunque los cuatro primeros puntos de la segunda parte fueron visitantes, Zornotza apretó y con un parcial de 12-0 llevó el marcador hasta un 48-37. Once puntos de ventaja que consiguieron estirar después obligando a Óbila a apretar los dientes para aguantar la diferencia al final de tercer periodo (63-52) tratando de mantenerse en el partido. Los vascos supieron jugar con la ventaja y cerraron con victoria el encuentro que pone el 2-1 a su favor en la eliminatoria...

Imagen http://www.lebplata.es/

Un resultado que sitúa a nuestros Jugadores "cuesta arriba", pero, permítasenos el símil ciclista, es ahí, en las pendientes ascendentes, donde se recuerdan las más vibrantes y épicas victorias. El domingo llega nuestro Angliru, Alpe d'Huez o Passo di Gavia, ese puerto que la competición ha puesto en el camino del EQUIPO y que habrá que superar para llegar al quinto partido en el CUM...

¡¡¡ Todos con el EQUIPO !!!

¡¡¡ Vamos ÓBILA !!! 
  

9 comentarios:

  1. Se notó que ellos tenían más banquillo, Marín incluso acabó cojeando, con un poco más de aciertose hubiera peleado hasta el final. Hall recibió golpes hasta en la cartera, a ver si se recuperan todos y el domingo podemos ganar. Vamos Óbila.

    ResponderEliminar
  2. Que pena el último minuto del otro día, con el 2-0 y viendo como han empezado ellos hoy tirandolo todo como si tuvieran que ganar desde ya el partido hubiera sido otro cantar, a ver si el domingo suena la flauta y el martes volvemos a tener partido

    ResponderEliminar
  3. A quien corresponda5 de mayo de 2017, 23:15

    Mejor clasificación histórica en la liga, otra vez en playoffs, con ocho jugadores algunos han sido capaces de hacerlo, ay si tuvieran una plantilla "completa"

    ResponderEliminar
  4. Que le pasó a Nikola?

    ResponderEliminar
  5. A ver si mañana con la ayuda de los aficionados que puedan viajar nos dan una alegría, vamooooooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te informas bien chaval

      "Óbila Club de Basket informa que el viaje a Amorebieta el domingo 7 se ha suspendido por falta de personas interesadas"

      con aficionados así de enterados así le va al club, jajajaja

      Eliminar
    2. Dejale que está más pendiente de los árbitros que de su club jajaja

      Eliminar
    3. Hombre si hubiera podido ir me hubiera enterado de la suspensión pero como no me apunté no me he enterado, tú te apuntaste?

      Eliminar
  6. Se ha suspendido por falta de "personas interesadas" o por la mala organización del Sr. Directivo que se ocupa de los viajes, no es la primera vez que un viaje no sale y este es mas flagrante ya que es gratis.
    El Club se podia permitir pagar éste viaje?...Hay algo que no sabemos?

    ResponderEliminar