viernes, 11 de noviembre de 2016

El antídoto

No hay tregua, menos de tres días de descanso y nuevo partido para un Óbila que consiguió la quinta victoria de la temporada el pasado miércoles en el CUM. Esta vez toca viajar hasta Cambados y el Equipo lo hará con la intención de encontrar el antídoto para el "mal de O Pombal", esa "enfermedad" que torna en derrota cada visita verderona a la cancha gallega (83-57, hace tres temporadas; 61-46, hace dos; y 77-69, la pasada campaña). Temporada a temporada, cada nuevo equipo abulense va consiguiendo reducir la distancia, ¿será este año el del hallazgo del remedio? No va a ser tarea fácil, nuestros Jugadores tendrán enfrente al equipo más anotador de la liga (con más de 88 puntos por partido) y, acostumbrados a navegar con el viento favorable de la Marea Verde, esta vez sentirán de cara toda la fuerza de la marea amarilla...

Imagen www.xuven.com

En una liga que ha comenzado con una clara tendencia local (38 partidos se han cerrado con victoria de los anfitriones, mientras que solo en 18 ocasiones los visitantes lograron completar su asalto) cualquier desplazamiento es ya de por sí complicado y más aún si toca visitar a uno de los equipos más en forma de la categoría, Xuven Cambados, que, al igual que Óbila, se mantiene firme en su cancha, donde no ha perdido todavía, y sus dos derrotas en las salidas han llegado de las manos de Granada, líder, e ISB, otro de los componentes del quinteto perseguidor.

En la rueda de prensa previa al partido David Mangas e Ignacio Ballespín han subrayado la dificultad del choque de mañana. El técnico ha destacado el gran inicio de temporada del equipo amarillo y el jugador ha manifestado el compromiso de la plantilla para competir al máximo en una de las canchas más difíciles de la liga. Ganas de competir en los Jugadores y ganas en la Afición de poder ver la primera victoria de nuestro Equipo en Cambados. El encuentro se podrá seguir en directo el siguiente enlace...


¡¡¡ Todos con el EQUIPO !!!

¡¡¡ Vamos Óbila !!!


3 comentarios:

  1. El partido del día y, junto con el Lucentum-Zornotza del domingo, los partidos de la jornada. Cuatro rivales buscando no perder comba, mucho por delante todavía en una liga muy igualada, pero los ganadores saldrán muy reforzados para la otra mitad de esta primera vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Otro partido de los que, al principio de la liga, estaría marcado como posible derrota. Con el arranque de Cambados la cosa parecía más clara todavía pero hay que aprovechar el que estén fallando contra equipos de la zona alta y, con nuestro arranque, ahí estamos nosotros también. Al final en Pamplona el partido nos vino un poco largo, a ver si mañana conseguimos jugar de una vez sin presión, total, es otro partido en el que hay mucho que ganar y muy poco que perder (líbranos de lesiones) y si se mantiene la concentración huyendo de la presión innecesaria se puede plantar cara a Cambados. Vamos Óbila!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No va ser fácil la victoria para Xuven. Obila aprieta los dientes y hace que el contrario pierda concentración. Estoy convencido que el "mal o Pombal" en esta ocasión no va ser tal. Vamos a por la Victoria !!

    ResponderEliminar