martes, 8 de noviembre de 2016

Que nadie se despiste

En esta ocasión el partido es en miércoles...


Mañana se disputa la séptima jornada de liga y nos visita, por primera vez, Albacete Basket. Un rival, por tanto, desconocido para la afición verderona y ante el que la Marea Verde deberá evitar despistes y, en un día y un horario poco habituales, animar de principio a fin.

En las jornadas previas Óbila acumula unos números ligeramente superiores a los de su rival...



Unos números que, no obstante, no han de servir para que nuestros Jugadores salgan confiados, pues Albacete ha plantado cara a rivales tan fuertes como Morón, Lucentum, Zornotza y Granada, con los que cayó en partidos muy ajustados, y ha ganado con solvencia a ISB (¡por treinta puntos!, anulando a uno de los colíderes de la competición) y a Hospitalet. 

Consciente de ello, David Mangas ha señalado en la rueda de prensa previa al partido la necesidad de mejorar en defensa ante un equipo complicado y, una vez más, la de evitar despistes que puedan llevar a pérdidas de balón que te lastren en el transcurso del encuentro. Domagoj Proleta, por su parte, se ha mostrado muy ilusionado con la oportunidad de aprender desde su juventud junto a un grupo de jugadores que conforman un verdadero Equipo.
El técnico, reconociendo que la dificultad añadida del cambio de día y hora del partido puede complicar la presencia de algunos aficionados, ha solicitado la máxima comparecencia de una Marea Verde con la que la plantilla se siente más fuerte.  

Seguros de que el Equipo volverá a dar el cien por cien, los verderones llegaremos al Carlos Sastre dispuestos a animar durante todo el encuentro...



¡¡¡ Vamos Óbila !!!

6 comentarios:

  1. El trabajo me impide estar mañana en el CUM, los que podáis ya sabéis a animar a tope

    ResponderEliminar
  2. No puedo ir al CUM, sabéis si lo dan en directo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Canal FEB está programado, en el siguiente enlace: http://www.canalfeb.tv/video/230026/carrefour-el-bulevar-de-avila-vs-albacete-bas

      Eliminar
    2. A ver si esta vez se portan y podemos verlo los que no estamos en Ávila.

      Eliminar
  3. Plantilla de Albacete: http://www.muevetebasket.es/albacete-basket/leb-plata/2016-17/plant/3992/

    ResponderEliminar