sábado, 21 de abril de 2018

Plasencia 83 - Óbila 72

A pesar de la derrota, Óbila cierra su mejor fase regular en LEB Plata. Como cuarto clasificado afrontará la primera ronda de playoff frente a Morón, buena oportunidad para seguir avanzando en el "factor Óbila" que nuestros jugadores nos han regalado a lo largo de toda la temporada. Hoy, y a medida que avanzaban los partidos de esta jornada unificada, todo estaba decidido para los verderones, la cuarta plaza estaba asegurada pero los abulenses no bajaban los brazos ante un rival que se estaba jugando la posibilidad de evitar el descenso.

La necesidad de los locales se impuso a la entrega de Óbila. Plasencia alcanzaba su primer objetivo, vencer en este encuentro, y quedaba a la espera del resultado en La Roda, donde Cambados podía dejarles sin la ansiada permanencia. Finalmente los extremeños jugarán un año más en LEB Plata y la Marea Verde se prepara para un apasionante final de temporada.

¡¡¡ Todos con el EQUIPO !!!

¡¡¡ Vamos Óbila !!!



1 comentario:

  1. Se ha notado que qeriamos descansar... aun asi no se paro de luchar grande este avila
    Ojala ascendamos para el año qe viene jugar contra granada y ganarles si los albitros nos dejan claro... que corage qe suban los corbatitas de los granadinos

    ResponderEliminar