sábado, 24 de marzo de 2018

Martorell 73 - Óbila 89



Calentaban los verderones en el pabellón de Martorell sabiendo que el partido de hoy, con el rival ya descendido y sin presión, podía convertirse en una trampa. Pronto demostraban los nuestros que las ideas estaban muy claras e intentaban abrir brecha. No se rendían los locales y a cada empujón abulense respondían volviendo a ajustar el marcador. Trabajan los visitantes y alcanzan el descanso siete puntos arriba.


Se repite el guión en el tercer cuarto. A cada arreón verderón contestan los locales intentando mantenerse vivos en el partido al mantener la distancia por debajo de los diez puntos. Pero en el inicio del periodo final Óbila sentencia el encuentro al estirar la diferencia más allá de los veinte puntos (55-77). Martorell aprieta en los últimos instantes pero la victoria viajará a Ávila...


Una vez más todos sumando. Grandes nuestros Jugadores que alcanzan la cuarta plaza y nos permiten seguir soñando con un emocionante final de temporada.


¡¡¡ Todos con el EQUIPO !!!

¡¡¡ Vamos Óbila !!!


5 comentarios:

  1. Matt un figura hoy y lo importante es que todos dieron la talla
    ¿podemos soñar?
    ¡podemos soñar!

    ResponderEliminar
  2. Los necesitamos a todos Mat va entonandose ahora pero todos han aportado su granito de arena y esto es lo importante tenemos que seguir asi en equipo si seguimos en esta senda conseguiremos mas cosas hay motivos para soñar

    ResponderEliminar
  3. Increíble lo bien que se ven los partidos en Canal Feb cuando se transmiten desde aquí y lo mal que se ven desde fuera, algunos imposibles, hoy se dejó ver y a pesar de no contar con Sidao el Óbila funciona. Con el equipo al completo vamos a dar mucha guerra de aquí hasta el final. Vamos Óbila !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría ver a Wilson dar un paso al frente y marcarse el partido de hoy.
    Del resto qué decir.. que da gusto verles trabajar en equipo e ir sumando partido a partido para estar en lo más arriba.
    Buen viaje de vuelta y a ver si el próximo sábado se llena el CUM al completo: la entrada del otro día fue de las mejores de la temporada.

    Grande equipo, con vosotros hasta el final.

    SIEMPRE ÓBILA!!!

    Que si podemos soñar? Claro que sí! Además, DEBEMOS SOÑAR!!!

    ResponderEliminar
  5. Aficionado de Raza24 de marzo de 2018, 23:03

    Soñar?

    Porque no

    ResponderEliminar